jueves, 31 de marzo de 2022

reseña : Las sombras del sótano de Tania Santana Ventura

ficha técnica

 precio :17,95

Título: Las sombras del sótano

Autor: Tania Santana Ventura

ISBN: 978-84-18844-01-0

Número de páginas: 328

Tamaño: 170 mm x 240 mm                                    




                  SINOPSIS

   La familia Baker decide pasar las vacaciones navideñas en un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe.

    Al llegar quedan absolutamente embriagados por la magia del lugar. Nada les hace presagiar la serie de acontecimientos que están a punto de ocurrirles. sobre todo a Elisabeth, la hija mayor de los Baker.

   Mientras, una persona cuya identidad se desconoce, nos irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie.

   Una historia cargada de intriga, donde nada volverá a ser como antes.

   ¿Te atreves a sumergirte en las sombras del sótano?


                                         RESEÑA

¡Hola! Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro pero aún no estaba preparada para leer este género, pero que sin duda me gustó gracias a Tania Santana voy a seguir leyendo este género , Novela negra o Thriller. 

pero antes de empezar la reseña quiero agradecer a Tania por haberme regalado su maravilloso libro , no me esperaba que me gustaría. todo empezó con una entrevista , pues yo había contactado con Tania para que le haga una entrevista , se la hice pero al final se me perdió y ahora no quiero hacerle perder tiempo otra vez con mis bobadas , aunque es muy generosa ,la verdad , muy simpática y divertida.
después de la reseña me dijo que si quiero que me regale el libro (suyo) le dije que aún no estaba preparada pero que luego la volveré a contactar y asi es después de no se cuánto tiempo me lo regaló.
así que GRACIAS A LA ESCRITORA POR EL REGALO  Y POR TOMARSE LA MOLESTIA EN HABLARME (ya que soy una renacuaja😂).
vamos a empezar con la reseña.
la familia de Eliza , la llamaremos (y que lo es) la familia Baker .
pues el padre y la madre  estan pasando un mal momento de pareja y como lo llama el padre "una crisis de pareja" ,asi que el padre a decidido llevarlos a un pueblo pequeño, bonito y misterioso -con gente rara y a la vez simpática- para pasar las vacaciones de navidad en ese pueblo de Inglaterra.
y también hay una familia (tienen un hijo mayor , que es medico y no esta en el pais) en ese pueblo que los va a recibir en ese hogar de vacaciones , y son la familia Rogers , una pareja encantadora .
y todo lo que creían , que pasarán unas vacaciones tranquilas para relajarse  , se vuelve abajo porque Eliza, la hija mayor , encuentra cosas horribles que nadie debería ver y al instante decide denunciarlo a la policía .
y además de esto , el hijo menor desaparece en un cerrar y abrir de ojos . y sus vidas , más aún la de la madre , no serán las mismas ya que despues de casi 2 semanas no vuelve y la madre siente que nunca volverá a aparecer como dice ella que lo siente una chispa en su interior.
por otro lado , un hombre desconocido va contando los hechos más importantes , y como empieza una cosa nueva en su vida , comer carne humana , hacer CANABALISMO, como la va superando y como lo consigue .
dos historias diferentes que no tienen nada que ver con otra , pero que cada vez van entrelazandose más y más hasta formar un solo hilo.
una historia cargada de intriga, dónde nada volverá a ser como antes.
una historia que hasta no llegas al final no sabes como va a terminar, te mantiene todo el rato intentando descifrar un misterio tras otro. 


                                                                               con cariño 🧡. Marlee


2 comentarios:

  1. Hola! no conocia este libro y por lo que nos cuentas de el parece que tiene buena pinta, asi que tomo nota de el. Gracias por la recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ser la primera en comentar y en tomar nota
      gracias , NOS LEEMOS!!

      Eliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras