lunes, 14 de marzo de 2022

Book-tag / Vuelta a clases

hola 👋 a toda esta gente bonita que tenemos aquí!! bueno hoy os vengo con una nueva sección llamada "BOOK-TAG" que cada blog literario debería tener la de hoy se trata de un book-tag vuelta a clases /cole eso no significa que este en clases NO se trata de relacionar algunos instrumentos que usan en clases y relacionarlos con libros que hayamos leído así que vamos allá :

PD : vuelta al cole la vi en otros blogs así que me animé 

  1. FIN DE VACACIONES : libro que haya empezado a leer en verano y aun no terminé :
- the accidental mother - rowan coleman . bueno este libro me lo regalo una amiga el libro está en ingles y en perfectas condiciones yo no lo terminé en verano porque estaba muy ocupada para leerlo , luego empecé leyendo otro que tenía pendiente , otra vez lo mismo y seguí así hasta ahora que aún lo tengo en mis estanterías (junto a los otros pendientes)-Con el tiempo verán que tengo miles de pendientes - 

comprar en Amazon 

En fin espero poder leerlo y los pendientes 😫

    2.  INICIO DE CLASES :  libro que tenga muchas ganas de empezar a leer :


 La canción de las hermanas -Rebeca ross . como a mí me gusta leer en digital lo compré en Amazon versión electrónica . el libro no tiene nada de amor ya sabeis esas cosas. estos días leo mucho juvenil ,

romance etc y deje para lado mi genero favorito "la fantasía" asi que decidí comprarme este para volver a este querido género .


   3.  CUADERNO: frase bonita que sea de tu libro favorito :

- los secretos de alexia  este libro me dejo muy impresionada y debo admitir que me cambió alguno de mis caracteres, con su personaje alexia sin duda es mi libro favorito.

frase:
«Vive, no dejes de vivir. Y equivócate, equivócate mucho porque es la manera que tenemos de aprender»



     4 . UNIFORME: libro que te han obligado a leer y que al final te gustó:

ese mismo fue "El brazalete mágico"  sinceramente a mi nunca me han gustado los mitos este fue uno de los que tiene mitos griegos . ahora diréis ¿entonces por que te ha gustado? : este libro me ha gustdo : sí . pero eso no quiere decir que me encantó la o que sea uno de mis favoritos . si no me ha gustado por que tiene una mezcla de contemporáneo y al mismo tiempo de mitos pero le ha faltado el final o sea que me parece que habría sido mejor que hubiera tenido un final mejor por que ha sido de esos que por ejemplo : terminan con: "Pepito se ha peleado con su novia y se ha ido a casa a dormir"
 
final feliz 



      5. PROFESORES: libro que debería ser obligatorio en los colegios : 
- Bueno en este caso no digo nada pero si que los profesores tienen que dar menos de mitos y más de juveniles tipo( laura gallego , c.s. Lewis etc)que creo que son los que más les gusta a los niños/estudiantes de secundaria que creo que les darán ánimo a leer mas libros en nada se parecen los mitos.

y hasta aquí lo dejamos ¿habéis coincidido conmigo en algun libro/lectura? 
¡¡contadme en los comentarios !!

safaa

1 comentario:

  1. bueno Safaa, creo que te has equivocado en el final, digiste que los autores de juveniles son : C.S. Lewis y Laura Gallego.
    pero no , safaa no, ellos son de fantasia , clásicos.
    🤔.

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras