martes, 8 de marzo de 2022

¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!! ♥️

 hola soy Marlee , hoy , Día internacional de la mujer , voy a compartir con vosotr@s  una escritora que me marcó la vida ( que me inspiró ) 

Hoy quiero hablaros de una de las escritoras que más me han marcado a lo largo de mi vida. Autora que he descubierto en diferentes momentos y que ha fomentado mi amor por la lectura. Espero que os animéis a leer a esta gran mujer , porque no os vais a arrepentir.

✨ Kiera Cass :


me enamoré de ella con la saga
"la selección" , que por cierto , en este momento estoy leyendo el último libro de la saga : " la corona " 

si algo consigue esta mujer, es crear personajes maravillosos.  Complejos, fuertes, con una evolución maravillosa. Kiera no solo escribe novelas, crea unos personajes que dejan huella.

no olvidéis que seguramente por mi apellido os voy a poner la reseña de toda la saga y que voy a comprar sus otras series de libros 

 Me gustaría mucho que me dijeseis si habéis leído alguna de las obras de esta gran autora, y que me recomendáseis una autora que os haya marcado.

¡Os leo! ♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras