miércoles, 9 de marzo de 2022

Mini reseña : Los guardianes de almas - elena siles


  • título: Los guardianes de almas
  • autora: Elena siles
  • Editorial: Autopublicado
  • género: Fantasía , Romance , Romance paranormal
  • precio : E-book 3:00Є papel 10:40Є 
  • comprar en : Amazon
           Sinopsis :
Enric deberá llevar a su discípulo hasta Sipán en un viaje único por Perú. Por el camino descubrirá que la sonrisa de Gael hace que la sonrisa de Gael hace que la obscuridad de su corazón desaparezca.

Gracias a la autora por el ejemplar


Nota : posibles spoilers

                                              OPINIÓN PERSONAL 

bueno lo primero que quiero decir es que esta es mi primera reseña en el blog por lo que he preferido empezarla con este maravilloso libro , agradecerle a la autora por el ejemplar y Vamos empezando:

Gael caminó con decisión hasta la puerta del baño y llamó con ímpetu.
 —Ya casi he terminado, ahora salgo —respondió Enric.
Gael abrió la puerta y se encontró con Enric tapado únicamente por una toalla en la cintura. Enric lo miró sorprendido y Gael, sin pensárselo dos veces, se lanzó a sus brazos.
 —Supongo que tendré que volver a ducharme —bromeó Enric.
 —Eres un zonzo —contestó Gael. —Sí, bueno… Un zonzo loco por ti
 

bueno la verdad es que para aquel que lo haya leído notará que la sinopsis no revela mucho sobre la historia por lo que os lo resumo yo :

Eric (un guardián de almas) deberá viajar con Gael por Perú donde el amor los unirá. 
la historia es genero romance y fantasía aunque tambien representa LGTB .
Eric tenía la dificultad de separarse de su esposa (Karina) pero cuando llega Gael a su vida un chico con una amplia sonrisa en el rostro eso cambia . Por lo que puedo decir que su objetivo en la vida de Enric es : disfrutar con el , compartir relaciones (Spoiler: no sabía que los Gay podían tener relaciones 😵)  ...

a mi la verdad es que este libro me tuvo enganchada no podía separarme del libro .

Lo que mas me gustó :
personajes : gael (con su humor de siempre ) Carmen (me entenderéis en cuanto lo leáis)

como la autora explicaba los lugares en los que viajaban como si estuviera allí



Lo que mas me disgustó :
la verdad es que no nos explicó muy bien como eran los obscuros que casi no se hablaba de ellos .



y por ultimo  Los guardianes de almas es una novellete muy entretenedora que me tuvo enganchada os recomiendo leerla 
                                    calificación 
 
                          ⭐⭐⭐⭐☆








 

2 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo de vuelta, suerte con el blog.
    Me llevo apuntado este libro para más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras