lunes, 28 de marzo de 2022

nuestro blog :

 la pasión por compartir y recomendar libros . escuchar vuestras opiniones y sobre todo dejar vuestros comentarios tan bonitos , sin spoilers porque sabemos que la gente se enfada (jjaja) .

este es un lugar tambien para la gente que le gusta contar lo que ha leido pero no les escuchan (No les hacen ni caso) ¿a que nos pasa ?¿verdad?

aqui somos libres de decir si nos interesa o no un libro , podemos decir que un libro nos ha aburrido mucho o no , no se critica a los demás .


                                                      SOBRE NOSOTRAS 

pues , holaa! Yo soy Marlee , soy nueva en el blog (aunque todas lo somos)😜 .  Soy de España . no soy tan niñata como otras chicas ,ni celosa , soy una chica con la que puedes hablarle de todo sin que se enfade o te tire del pelo 🙄 , aunque tengo emociones dentro de mi que las guardo ,no me gusta enfadarme delante de la gente porque me pongo demasiado roja . asi que puedes hablarme en cualquier momento y si , me gusta charlar ^0^ .soy muy tímida con la gente pero cuando me pongo a hablar me abro demasiado.
más allá sobre los libros 📚. me gusta mucho leer ,soy una de esas que no pueden quedarse ni un minuto sin un libro en la mano , por eso procuro tener libros en la biblioteca de mi cuarto por si acaso 😋 . me gusta marcar las páginas con un bonito Marcapáginas, no me gusta comprarlos por eso los diseño yo misma (soy muy creativa y diver-tida) . me gusta ponerles post-its y marcarlos con diferentes colores  ARCOÍRIS 🌈  . Soy una de esas que le gusta beber un colacao (chocolate caliente) mientras leo (aunque no lo hago ,a veces por pereza😓) ,tambien me gusta el chocolate 🍫 (milka 🤩) .
me gusta ver el portátil o la Tablet en casa (en esos días tan perezosos.. ) o si estoy en el insti ,por el recreo me gusta ver el móvil 📱  . me gusta la música Género Reggaetón y canciones de Bilie Eilich . no soy una de esas que va por ahi diciendo que es fan de BTS o Black Pink .
volviendo al móvil, me gusta poner muchos emoticones , más aun los graciosos 🤭.
volviendo a los libros 📚 , me gusta el género de Fantasía (aunque ya no leo muchos) escritor: C.S. Lewis 
me gusta el romance ,Escritora: Kiera Cass 
también la comedia romántica , escritora: Myriam  M. Lejardi
y esto es todo 
GRACIAS!!
                                                                                                                                                                      

¡¡HOLA!! Me llamo Safae, Creadora del blog , me encanta leer desde los 10 años, por lo general leo libros en físico y unos cuantos en digital , por ahora leo suspense, fantasía ,romance contemporáneo y historias con personajes LGTB  .eso es lo que me gusta .
 Me gusta ponerles post-its a los libros que me enganchan. Soy de España , y estoy aquí para hablar de libros en general , dar mis opiniones y charlar sobre mis autores favoritos.
como ya os dije me gusta la fantasía por lo cual si estáis en la biblioteca de Hogwarts,me encontrareis ahi ,así que no dudéis en saludarme .
me gusta hablar con gente aunque no mucho pero siempre abro mi Gmail por si hay algo nuevo ,puedes contactarme cuando quieras

                                                                                                                                                                    

Bueno, holaaa!! Yo soy Sara, soy nueva en el blog jejeje (pronto subiré mi primera reseña). Sobre mí pues soy de España, más concretamente de Andalucía. Me gusta leer desde que tengo diez añitos, suelo leer ciencia ficción, fantasía y novelas románticas. Me gusta el café, leer en digital, los ordenadores y la música ante todo, siempre estoy escuchando música de todo tipo, soy muy curiosa, me gusta dar mi opinión y oír la vuestra, y me gusta tanto hablar como escuchar. Mi identidad no es secreta como la del resto de compis así que podéis preguntarme lo que queráis sin tapujos :))



                                                    SOBRE EL BLOG 

El título de A book for each freind  está en inglés y significa un libro para cada amigo o amiga y se nos ha surgido por que queríamos 4 o 5 chicas y ya las tenemos . y dijimos que con el tiempo seremos amigas y es verdad , lo somos . 
Por eso este blog tendrá con el tiempo muchas reseñas , diferentes opiniones ... y retos , concursos y sorteos . Hablando de sorteos , pensamos hacer un sorteo de un libro pero aun no esta decidido muy bien ni fichado . en cuanto veamos que tenemos mas visitas , mas seguidores y mas comentarios ,haremos muchos sorteos .
PD: este blog esta diseñado por Katty del blog Libros y risas 

CONTACTO : abookforeachfreinds@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras