jueves, 10 de marzo de 2022

las herederas de la Singer

 

hola  hoy os traigo la reseño del libro que os dije que me ha regalado EDICION ANTICIPADA 







aunque no lo he terminado 

la verdad esque no quiero seguir con el libro ¿ por que ? es muy muy muy pero que muy aburrido 😒 aburridisimo

a ver no quiero ofender a la escritora : Ana Lena Rivera .

 segun su sinopsis es interesantísimo , cuando empecé  a leerlo no les cogí cariño a los personajes cuando un personaje se murió la escritora queria darnos pena , pero yo no he llorado ni nada , y la verdad he leido libros que desde el principio te quedas enganchado , y bueno ... segun mi experiencia no me ha dejao ( dejado ) ENGANCHADA .



lo repito no quiero ofender a nadie lo repito y lo repito , y creo CREO !! que la escritora ha intentado copiar nomres de libros por ejemplo el libro de KIERA CASS que se llama la selección , donde hay una parte suya que se llama la heredera, que es la hija de AMERICA SINGER .

 por lo menos su sinopsis me ha gustado mucho : 

                                       Sinopsis 


Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.

El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno.

Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida.

Muchos años despues, la complicidad que teje con su bisnieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia.

           Ana Lena Rivera 


"Ana Lena Rivera exhibe un lenguaje fresco y contemporáneo, además de una gran habilidad a la hora de construir espacios cotidianos."
Jurado XXIX Premio Torrente Ballester

y la verdad es que me gusta muuuucho oviedo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Una pena que le tuvieras ganas al libro y que te decepcionara, pero así pasa :C. La verdad es que no lo conocía y con tu opinión estoy seguro que no lo leeré, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si .
      aunque no olvides que cada uno tiene sus gustos , así que si por la sinopsis te gusta prueba leerlo y veremos como te ha parecido .
      gracias por leerme !!

      Eliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras