martes, 29 de marzo de 2022

Reseña de Esta mentira te matará, de Chelsea Pitcher

 holaa hoy os voy a hacer mi primera reseña de un nuevo genero que empecé a leer y no está mal


Título: Esta mentira te matará

Autor: Chelsea Pitcher

Editorial: Puck (Urano)

Encuadernación: Tapa Blanda

Publicación Original: 2018

Edición: 2021

ISBN: 9788417854225

Páginas: 313

Precio: 16,00€



SINOPSIS

Di la verdad o acepta las consecuencias.

Hace un año hubo una fiesta.

En esa fiesta alguien murió.

Cinco adolescentes estuvieron implicados en esa muerte, y hasta ahora nadie ha dicho la verdad.

Pero esta noche, los cinco supervivientes llegan a una mansión aislada en las colinas, esperando competir en un concurso con un gran premio: 50.000 dólares. Por supuesto… algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad.

Ahora, los jóvenes se dan cuenta de que han sido convocados por una persona empeñada en vengarse; alguien no se detendrá por nada ni por nadie con tal de descubrir lo que realmente sucedió aquella noche, un año atrás.

Llegaron cinco jóvenes, pero… ¿cuántos se marcharán?

¿La verdad los liberarás?

¿O sus mentiras los destruirán?

                                                                   RESEÑA

necesitaba empezar algún libro que tenga miedo y misterio , con un toque de romance . empecé a buscar en un catálogo de libros recomendados y encontré este maravilloso título "esta mentira te matará" , y me ha gustado el título, no se porque pero me ha encantado.
El título tenía un toque de misterio, terror y mentiras . ahora llega cuando te metes ahi para 
ver la portada y la sinopsis .
La portada ,tenía reflejos de fuego, tal vez un incendio ... me ha gustado la combinación de 
colores.
la sinopsis es lo que más me ha intrigado y obligado a comprarlo ,si o si , tenia que comprarlo.
cuando me llego a casa era un poquitín gordito ya que tiene 307 página y eso es lo que más 
me encanta de los libros .
vamos a adentrarnos más en el libro . Durante una gran parte de este libro, lo encontré bastante manso y algo predecible. Sin embargo, aproximadamente en el punto de dos tercios, las cosas comenzaron a torcerse y torcerse un poco más, y me encontré leyendo hasta la 1 am porque no podía dejar de leer.

Es un libro interesante ya que al principio ninguno de los personajes es particularmente simpático, lo que significa que no estás demasiado preocupado por si viven o mueren. Eso suena horriblemente insensible, pero cuando un libro te dice que alguien lo hará, normalmente tienes algún tipo de inclinación o preferencia. Me tomó un tiempo antes de que lo hiciera aquí. Estaba absolutamente segura, y solo me volví más segura, de que estaba bien con que algo le sucediera a Parker, ya que era un gilipollas abusivo. Mi corazón se rompió por Ruby, y sentí una gran simpatía por Juniper, quien en realidad solo terminó absorbida por error. Brett necesitaba un abrazo y Gavin necesitaba una columna vertebral. Pero en realidad, aparte de uno de ellos, todos los errores que cometieron fueron errores simples, humanos, de adolescentes. 

Y ese fue el lema que tomé de este libro si nada más; fue un feroz recordatorio de cómo los errores estúpidos de los adolescentes pueden causar las mayores consecuencias. 

Si bien la trama podría haber carecido de algunos de los detalles más finos, las hermosas cualidades de la escritura realmente me convencieron. La autora Chelsea Pitcher realmente tiene una forma natural con las palabras, y me hubiera encantado leer otras horas de su trabajo, fue muy interesante.

Si está buscando algo que llame su atención pero que no lo consuma todo, con giros y vueltas que no ve venir pero que se alegra de que estén allí, lo disfrutará.

ESTE LIBRO LE DOY ⭐⭐⭐⭐4/5 ESTRELLAS YA QUE ME HA GUSTADO Y NECESITABA TERMINARLO LO ANTES POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras