miércoles, 30 de marzo de 2022

reseña :del amor y otras pandemias de Myriam M. Lejardi


Autor: Myriam M. Lejardi
Editorial: RBA Molino
Nº de páginas: 224
Saga: Autoconclusivo
Género: Contemporáneo, Romance
Fecha de publicación: Octubre 2020 
Precio: 15.20€
ISBN: 9788491876977
Puntuación: 

                                         




                            SINOPSIS

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres.
El primer desastre fue una pandemia mundial.
El segundo, un decreto de alerta.
¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente.
A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio.
¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer...


                                                       RESEÑA

¡Hola! Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer algo sobre la comedia romántica, porque tenía que salir de un bloqueo lector y como ya sabemos todos que la comedia romántica es la mejor para eso .

 busqué en todos los sitios , menos por IG ,  cuando entré ahí , de repente me salió un video sobre recomendaciones de comedia romántica , buah , lo encontré, había un video de recomendaciones de comedia romántica y la verdad es que me gustaron mucho todos , yo buscaba algun libro ligero y facil de leer y terminar . y lo encontré , este libro "del amor y otras pandemias" , su portada me encantó, vi muchos comentarios de que era el mejor para salir del bloqueo lector y me dije : ¿por que no ? .
tenía todo lo que quería , era ligero , con muy pocas páginas,  ¿y su portada? su portada es lo más me ha gustado .
Que diga es lo que más me ha encantado! , aunque tengo que admitir que el título no me ha gustado ,la verdad. no me ha gustado que hable sobre pandemias ya que aun estamos en la pandemia , y el título decía "...y otras pandemias"  asi que creí que había más pandemias .
pero no , no , si lees el libro te encantará porque el título casi no nos revela nada . ¿o si?
¿nos adentramos más en el libro? vale.
la sinopsis , como podéis ver , nos lo revela casi todo . ya que nos encontramos con la historia de David y Lara , que por supuesto , tendrán que compartir piso por el tema de la pandemia . ya que David es un estudiante de ADE que lo tiene todo, comparte piso con su gato, Antonio en un piso de sesenta metros cuadrados en la capital de España , Madrid, mientras que Lara es completamente diferente, porque en su casa no sobra nada de dinero y además de esto , ella trabaja en un supermarcado para ganar dinero, y más aun , está estudiando un Grado en audiovisuales -cine- y tiene que hacer un trabajo de guión por hacer, por el cual las vecinas de David son las protagonistas de su trabajo. 
además de todo esto son aún más diferentes , ya que para David, Lara es una OKUPA , muy hortera , es sucia ya que no se ducha constantemente y DESAGRADECIDA .
en cambio para Lara , David es PIJO, HORTERA , EGOÍSTA y DRAMÁTICO.
VAMOS , son tan diferentes que eso es lo que hace que se odien aún más.
¿o no? 🤔
el primer choque : David tendrá que dormir en el sofá porque solo hay una habitación y Lara le ha obligado a salir de esa habitación y dormir en ese maldito sofá ( no debo decir al sofá maldito porque es uno de las excusas para relacionarse aun más 🤭🤭).

no voy a decir más por que sino haré spoilers y como ya he dicho una vez que ya se que a vosotros también no os gustan los spoilers ¿o no.. ?
                                     
                                           EN DEFINITIVA

Del amor y otras pandemias es un enemies to lovers , una novela ágil y entretenida. Con capítulos divertidos. Y con un final acorde a esta historia tan original y pandémica. y que sin duda te hará salir del bloqueo lector
                                           AGRADECIMIENTOS

mil gracias a la autora 😍por haberme hecho salir de esta pandemia ,conocida como "bloqueo lector", por darme justo lo que necesitaba en el momento en que lo necesitaba y por sacarme muchísimas risas tontas.  
Gracias a la ilustradora Yolanda Paños , por darme un empujoncito para leer el libro .
mil gracias a Instagram por encontrarme el libro que queria.
mil gracias a usted por leerme!!!


2 comentarios:

  1. Hola, hola, hey pues me han recomendado mucho este libro pero no he tenido la oportunidad de leerlo y me alegra que hayas disfrutado mucho esta lectura, de verdad espero poder leer este libro muy pronto.
    Muchas gracias por haber seguido mi blog, ya te sigo de vuelta, me gusta mucho el diseño de tu blog, espero que sigas creciendo.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasarte y que me comentes
      si este libro es muy conocido de la autora como por ejemplo "como (no) enamorarse" te va a gustar

      Eliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras