viernes, 22 de abril de 2022

Book Tag | Preguntas

Holaa!! espero que esten teniendo un bonito día, hoy vamos a empezar un otro Book Tag y ésta vez será "Book Tag | Preguntas".
hay preguntas de otros blogs y otras que son de mi imaginación. asi que sin más, VAMOS ALLÁ:

UN LIBRO QUE AMO
sin duda es "Del amor y otras pandemias" , porque en el momento en que necesitaba salir de una pandemia conocida como "bloqueo lector" este me salvó, ya que es una comedia romántica y que me hizo reír 🤭 , soltar carcajadas, divertirme y salir de mi propia pandemia.
sin duda seguiría leyendo a la autora y le doy agradecimientos desde el corazón ♥ .


UN LIBRO QUE NO ME GUSTÓ 

este libro "las herederas de la Singer" , es un libro que me ha enviado una editorial , estaba emosionadisima pero cuando lo leí me decepcionó y que cuando le hice la reseña y dije que no me gustó la gente en las redes me empezó a criticar diciendo que yo solo digo bobadas. no estoy diciendo que no os lo recomiendo , al contrario , cada cual tiene sus propios gustos y opiniones .



UN LIBRO QUE TODOS HAN LEÍDO MENOS YO

os diré la verdad, a mi nunca me ha gustado la película de Harry Potter, si es verdad que soy un poquito rara.
como os he dicho , la película no me ha gustado pero una cosa que hago es : veo la película, no por que me guste la película o la temática sino porque me gusta Harry Potter, siempre cuando veo la peli digo:
- Está bueno el tío eh.. , me lo como
y bueno, no me voy a obligar a leer un libro que no quiero leer solo porque la gente lo haya leído 


UN LIBRO QUE ME HIZO LLORAR

lloré mucho , aunque era de felicidad y al mismo tiempo me pareció injusto , pero luego no entendí porque lloré, me pareció absurdo










EL ROMANCE DE UN LIBRO QUE MÁS ME GUSTA


Pues yo diría que son Gabriel y Valentina, del libro "el chico que dibujaba constelaciones'', aunque a veces se peleaban o no hablaban , tuvieron confianza en el otro y me gustó lo que decía Gabriel de Valentina.
hay otro romance de un libro, pero no voy a decir cual es, porque sino haré spoilers y no quiero hacer ningún spoilers, pero no te preocupes , te daré una pista: es de la misma autora que escribió El chico que dibujaba constelaciones, es decir , es Alice Kellen, y además , os doy otra pista, que es el libro más reciente de la autora, se acaba de publicar. ¿lo conoces? dímelo en los comentarios.


LA AMIGA DE UNA PROTAGONISTA QUE MÁS TE GUSTA

Uyuy, uyuy... , pues no sé, pero tal vez sea: Olivia, del libro El mapa de los anhelos, aunque en el
principio ya no eran amigas - creo que estoy haciendo spoiler (?)- luego si se resolvió el problema.... y eran muy amigas.


LA PORTADA MÁS BONITA


Puees , no sé, me temo que todos los libros que tengo en la estantería son bonitos, pero , me a llegado un libro esta semana y su portada es maravillosa, se llama "Guonderful Laif" y, por el momento me está gustando.


EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO

pues es el mismo de antes,  "Guonderful Laif" de Ultra Violet. y por el momento me cae bien Sharon.


EL LIBRO QUE HE LEIDO ANTES

he leido Primeras impresiones de Vanessa Flores



EL LIBRO QUE VOY A LEER DESPUÉS 

por el momento no lo sé, sorry



2 comentarios:

  1. ¡Holis!
    De todos los libros que mencionas solo he leído los que tú no has leído 😂, pero entiendo tus motivos. Yo le tengo el ojo echado al nuevo de Alice kellen, a ver si me animo pronto y conozco a Olivia yo también🙄.
    ¡Un besito!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajá , no puede ser que hayas leido Harry Potter, la verdad es que aun no me he animado...
      si deberias leer El mapa de los Anhelos y conocer a Olivia
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras