domingo, 10 de abril de 2022

reseña : Follow me down- Tanya byrne

título: Follow me down

autora: Tanya byrne

editorial: Headline Book Publishing

páginas : 458

precio : 14.65

enlace de compra 🛒 


sinopsis

Cuando Adamma Okomma, de 16 años, hija de un diplomático nigeriano, llega al exclusivo Crofton College en Wiltshire, inmediatamente se siente atraída por la hermosa, tempestuosa e impredecible Scarlett Chiltern. Adamma y Scarlett se vuelven inseparables, hasta que un chico se interpone entre ellos. Pronto se dibujan las líneas de batalla y Scarlett y sus compañeros privilegiados evitan a Adamma. Pero entonces Scarlett desaparece y todo toma un giro más oscuro.

opinion personal /Reseña

¿Por qué no hay más novelas de misterio YA? ¿Qué es no amar de ellos? Follow Me Down lo tiene todo: ¡ambiente elegante de internado! ¡Quién no! Hermosa prosa! ¡Personajes geniales! Adamma Okomma, de dieciséis años, la hija de un diplomático nigeriano, fue el personaje destacado para mí (¡afortunadamente porque es nuestra protagonista!).

Adamma fue la razón por la que tomé el libro y la razón por la que seguí leyendo. Ha probado la buena vida en la ciudad de Nueva York y no está contenta con mudarse a Crofton College, Wiltshire, pero es cualquier cosa menos una esnob. Sin embargo, Scarlett Chiltern, su nueva mejor amiga, es esnob, rica y francamente maliciosa. Es genial, está a la moda y vive en la casa más grande del pueblo, pero no es tan compleja y original como me pareció Adamma. Follow Me Down, en cambio, es una odisea de 'Antes' y 'Después' en la que vemos a Adamma lidiar con pasión y lealtad con algunas experiencias bastante horribles, desde la desaparición de Scarlett hasta la sospecha de violación de un amigo de la escuela, pero porque es un misterio YA. , nunca es demasiado gráfico.

Probablemente te estés preguntando 'Entonces, ¿cuál es el misterio'? Follow Me Down desenreda lo que le sucedió a Scarlett y con quién Adamma está involucrado románticamente a lo largo del libro. Tendrá que mantenerse al día cuando lea, de lo contrario, puede encontrarse gritando "¡¿QUÉ?!" Una vez que haya llegado a la última página, y tendrá que volver a leer las últimas páginas, como tuve que hacer yo.

Follow Me Down es una novela lograda y sofisticada con su tono inquietante y presagios inteligentes. Una de las cosas que más me gusta de leer es no saber qué va a pasar a continuación, a diferencia de la vida real, donde tengo que planear todo, y el misterio es el epítome de esto. Follow Me Down le da crédito a YA, una emocionante mezcla de contemporáneo y misterio. Ahora, ¡esperemos que comience una tendencia! Por supuesto, recogeré a Heart-Shaped Bruise lo antes posible...

¿os llama la atención como me llamó a mí?¿no?

¡Contadme!

¡¡¡Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No lo conocía mucho pero pinta bien, quizás me anime!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial ^^ Me lo dejo apuntado

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Me lo anoto para más adelante, cuando baje un poco mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras