sábado, 23 de abril de 2022

Mini reseña: Los nudos invisibles By Amir Valle

Titulo : Los nudos invisibles

autor : Amir Valle

editorial : ediciones real noir

paginas : 352

precio : 18.00

genero : novela negra latino americana, thriller y suspense .

Enlace de compra 🛒


SINOPSIS


 
El asesinato (disfrazado de suicidio) de un viejo en La Habana desata una serie de consecuencias en la capital isleña pero también en Miami, donde su hijo Lázaro, que hace años llegó como un balsero más y ahora se gana la vida de gigoló, quiere venganza. En Cuba, mientras tanto,el teniente de policía Alain Bec, ya sin el apoyo del astuto viejo Álex Varga, investiga la misma muerte, aparentemente sin importancia,que podría estar vinculada con peligrosas organizaciones delictivas; un verdadero poder en la sombra. Como fondo, un viaje al pasado del viejo Edelmiro, que rememora las relaciones del Gobierno de Batistacon la mafia y las nuevas formas que el crimen organizado ha ido adoptando tras el triunfo de la revolución castrista.

Gracias al editorial por el envío del ejemplar ❤

Reseña /opinión personal


- hola!! ¿Qué tal están?? espero que estén teniendo buen día/semana/mes/año.. 

hoy voy a reseñar un libro nuevo en mis estanterías 📚que me ha enviado REAL NOIR seguro que habréis notado que hay nuevos colaboradores🗳📝 y que se lo agradezco muchísimo ya que me han dado la oportunidad de adentrarme en nuevos géneros y este es...🥁Novela negra🥁 y sí una Novela negra latino-americana narrada por Amir valle ,autor cubano ….

los nudos invisibles cuenta la historia del viejo Edelmiro y su muerte , de la antigua política cubana …

El libro lo cuentan en diferentes tiempos 2 uno en el presente y el otro en la vida de Edelmiro yo no estoy que digamos acostumbrado a este tipo .

Admito que en alguna que otras veces me costo centrarme en la historia puede que sea por el mero hecho de que yo no sea cubana /latinoamericana (soy de España),  el libro no solo nos cuenta eso sino que se va por otros temas como el sexo , dinero . el poder de los ricos y un largo etcétera ….

EN definitiva lo que más me ha gustado es la pluma ✒  de Valle  lo que no me extraña porque el autor ha recibido diferentes premios🎖 , pero ya que estamos hablando del libro pues no lo recomiendo para nada para aquellos que no les gusta la novela negra 🙅🏻‍♀️, ya que yo no me conecte con la historia mientras que en otras me he sentido dentro del libro como un personaje 🕵🏻‍♀️.

por lo que le doy....

2.5/5

3 comentarios:

  1. De este voy a pasar, porque ahora mismo no me interesa demasiado la novela negra, quizá vuelva a cogerle el gusto más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que es la primera vez que veo hablar de este libro y aunque veo que no te ha gustado demasiado, pero tiene alguna cosa que me llama la atención, así que me lo apunto en la lista de posibles lecturas :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues en este caso no lo conocía, pero viendo tu opinión y valoración global sobre él, no lo tendré en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras