viernes, 22 de abril de 2022

Reseña de El mapa de los anhelos, Alice Kellen

 FICHA TÉCNICA 


título: El mapa de los anhelos

autor: Alice Kellen

Editorial: Planeta

Páginas: 540

ISBN: 8408255959


                  SINOPSIS


¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?
¿Seguirías la ruta marcada hasta el final?
Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?


RESEÑA/OPINIÓN PERSONAL 


¡Hola a todxs! hoy os traigo la reseña del nuevo libro de Alice Kellen, "El mapa de los anhelos". iba a leer otro libro de Alice , pero justo, me enteré de que Alice ha publicado un nuevo libro y por eso decidí comprarlo pa' leerlo .
debo decir que todas las portadas de Alice son maravillosas y muy monas.
pero bueno.. vamos al grano (me refiero a la reseña) .
¿Que pasa cuando lees El mapa de los anhelos?
te emocionas 🤩, te enganchas 🤫, lloras 🥺 y te enamoras 🖤.
no sé si os podré hacer la reseña sin spoilers, pero lo intentaré.

  A veces me tumbo en la cama, cierro los ojos e imagino el comienzo de mi vida. Veo un espermatozoide más rápido que el resto moviéndose con brío hasta llegar a las trompas de Falopio. Se abre paso a coletazos y logra conquistar el óvulo que todos ansían atravesando la membrana plasmática. Y entonces, tras la fecundación, aparezco en escena. Todavía no tengo ojos ni boca ni extremidades, pero existo. 
           Una existencia con un propósito.
  
pues como nos adelantan en la sinopsis , Grace Peterson ha nacido para salvar a su hermana.

  De pequeña, cada vez que en el colegio me pedían que me presentase poniéndome en pie o que escribiese una redacción sobre mi familia, siempre empezaba diciendo: «Me llamo Grace Peterson y nací para salvar a mi hermana»

su hermana, Lucy, ha nacido con una enfermedad (Cáncer, creo ?¿) , por eso su madre tuvo que quedarse embarazada para que el bebé (Grace) done unas células madre a Lucy para que se salve de la muerte.
después de años, Lucy se muere porque ya no quería luchar más, ella quería morir porque sabía que tarde o temprano iba a morir. por esa razón, quiso hacer algo para  su familia (o solo para Grace). entonces diseñó el juego del mapa de los anhelos.
después Grace descubre el juego y empieza jugar, pero eso no lo hará ella sola, lo hará con ella un tal Will Tucker, un completo desconocido del que nunca ha oído hablar.
conforme se van adelantando, mas van acercándose .
Pero los secretos van pesando más y más. ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado?
no voy a seguir más con la reseña porque creo que estoy spoileando 🥴.
le doy 5/5 ⭐,espero que os animéis a leer ésta maravilla de libro, porque , si te gusta la pluma de Alice, debes leerlo.

  Nunca me han gustado los finales. Cuando termino un libro, siempre noto un hormigueo en la punta de los dedos porque deseo seguir pasando unas páginas que no existen. Me pregunto qué ocurrirá después, qué será de esos personajes, y me parece injusto ser testigo tan solo de un pequeño tramo de sus vidas.  

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues no sabía que esta autora había sacado un nuevo título pero me llama poderosamente la atención. Veo que tiene sentimientos, drama y para que negarlo, la portada es preciosa *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puede ser !
      este libro es la bomba en las redes!
      si, la portada es preciosa.
      te lo aconsejo, segura que disfrutas como yo

      Eliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo una especie de amor-odio con Alice Kellen. La verdad es que la historia de este libro me llama un poco la atención, pero no sé si me animaré a leerlo... ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!😊
    Un besitoo❤

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras