sábado, 9 de abril de 2022

nueva sección : leí, leo y leeré

 

hola chicos/as , hoy tengo el honor de ser la primera en empezar una nuevo sección 
y una de las que me gustaron es “leí, leo y leeré” 
.

Esta sección la descubrí en un blog y la verdad es que me gusto , para los que no
saben de que se trata : se trata de , como nos revela el titulo , hay que poner lo 
que leí la ultima vez, luego lo que estoy leyendo en estos momentos y después, de 
lo que estoy segura que voy a leer , asi que , Empecemos!

El chico que dibujaba constelaciones , Alice Kellen



este libro me ha gustado mucho , es la primera vez que leo
a Alice Kellen y me
 ha gustado asi que voy a ir siguiendola , y leyendo sus 
libros .
           Aquí puedes ver mi reseña completa.

 


Asesinos , Alvaro Abos


este libro me lo ha enviado Babelio para que lo reseñe , pero,
claro 
vosotros no 
podeis haceros con el ya que aun no se ha reseñado ni se ha 
publicado
 y se puede 
decir que soy de las primeras en leerlo y en estos momentos lo
 estaba
 leyendo pero
 me he aburrido un poco asi que decidi escribir un poco.

El mapa de los Anhelos , Alice kellen
como sabeis , este libro se ha publicado en este mes
-Abril- es decir que es una
novedad y quise ser una de las primeras en leerlo asi
que no me quede esperando
a que lo publique en las librerias y lo compre en Kindle .







¿ Y TU ? ¿QUE HAS LEÍDO? ¿ME LO RECOMIENDAS?
¿VAS A LEER ALGUNA NOVEDAD?
¿QUE ESTAS LEYENDO?
¿QUE LIBRO NUNCA TE CANSARAS DE RECOMENDAR?
COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras