Reseña : hasta que la muerte no nos separe-JESÚS GARZÁS

editorial : eride ediciones

paginas : 228

precio : 14.25

genero : narrativa conteporanea , narrativa española.

enlace de compra 🛒

Sinopsis:

¿Qué pasaría si al morir tuvieras la posibilidad de vivir tu vida de nuevo? ¿Y si a priori fueses el único con recuerdos de tu anterior existencia? En esta tesitura se encuentra Ángel, el protagonista de nuestra historia. Esta oportunidad que, sin saber cómo, le ha sido concedida, dará inicialmente lugar a algunas situaciones cómicas, pero a medida que pase el tiempo también le abocará a una lucha constante entre la vida pasada y la presente, entre la oportunidad de redimirse de algunas desgracias que ocurrieron en su anterior existencia y la posibilidad de vivir una totalmente nueva y plena, consiguiendo que nos preguntemos en cada página:¿Qué haría yo en su lugar? En definitiva, el lector de Hasta que la muerte no nos separe se encontrará una historia divertida, tierna sin ser ñoña, llena de nostalgia, humor, drama, interrogantes, y amor en el sentido más extenso de la palabra.

Gracias al editorial por el envio del ejemplar ❤

Reseña/opinión personal

- hola!! ¿que tal estan?? espero que esten teniendo un bonito dia . Hoy os vengo con la reseña de este maravilloso libro ,que yo no estaba muy segura de que me guste pero al final me encanto . Pues resulta que soy de esas que eligen el libro por portada pero me parece que estaba ciega no es que yo lea este genero ,pero cuando la editorial me propuso el libro dije «¿por que no?» asi que opte por aceptar y aquí estoy haciendo la reseña de “hasta que la muerte no nos separe” ¡¡¡empecemoooos!!! :

hace muucho que un libro me engancha tanto este en cuanto empiezas a leerlo ya no puedes parar .

Este libro es extraordinario ya que lo tiene todo : humor pues tiene algunas escenas de comedia , todo lector que lo haya leido estara de acuerdo conmigo , en alguna que otra pagina se te escapa una carcajada ; ¿interrogantes? Muchos .vamos casi todo esta lleno de interrogancia entre ellas y la mas destacada es...¿que haria yo en su lugar?

El protagonista , despues de estar persiuiendo a su antigua amada sufre un accidente despues de que le atropelle un autobus . Cuando se levanta se encuentra en el blanco ,sabe que ha muerto y le empiezan a llegar pensamientos de lo mas : ¿estoy muerto?... Esta un poco confuso y le duele que le haya dejado a su hija solita en el resto de su vida y aun asi se lleva un gran alivio al saber que se va a reencontrar con su madre muerta en el mas alla de la vida . Pero no el destino le lleva lo contraria y de repente se encuentra el el cuerpo de un bebe con pañales una cara muy pesada y piernas pequenitas .cuando se gira ¡se encuentra con la cara de su madre joven! Siente una gran felicidad de volver a verla y...¿entonces que ha pasado? , ¿ha muerto y…? ¡REVIVE! . Si tu fueras mi amiga te diria “pero tia esto en una autentica pasada REVIVEEEEEE!” bueno ya se que no es mucho pero silo lees...MADRE MIA este libro lo lei en 24 horas ¿¡que coños!? Menos!! en 14 con 55 segundos…..

un autentico cliche !!! despues a los 2 años en su nuevo mundo ,nueva vida se acuerda de que su tio a muerto cuando el tenia 11 años en la otra vida no va dejar a su tio morir otra vez ¿verdad? Claramente nadie sabe que el es mayor , que ha tenido otra vida y un largo etc..

- Claramente como dijimos no le va a dejar morir otra vez asi que decide contarselo todo ¿os lo imaginais? “mira tio ya se que vas a flipar pero en realidad soy adulto , he muerto y revivido vamos al grano en mi otra vida tu te mueres por cancer asi que tira ese cigarro ya y si entiendo palabrotas” ¿os lo imaginais? Es como la serie del bebe jefazo. Claramente el tio tira el cigarro y decide no volver a fumar mas

pero como la vida de nuestro querido protagonista siempre le lleva la contraria pues….al siguiente dia el tio muere. 😬😳😳😳😱

esta claro “no puedes cambiar la vida”

¿pero..y si se puede ? ¿volvera a revivir? O es que ¿en esta vida todos reviven?…