martes, 19 de abril de 2022

Mini reseña: Asesinos, Álvaro Abos

    
                     FICHA TÉCNICA   
                                 
  • Editorial ‏ : ‎ ADRIANA HIDALGO EDITORA (2 marzo 2009)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 622 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 9871556004
                          
                     SINOPSIS 
Este libro pasea por todos las formas posibles de narrar el crimen: a veces por la voz de un testigo que puede ser la voz de un narrador impersonal, a veces por la voz de la víctima, a veces por la voz del asesino, sin excluir una experiencia notable: en uno de los cuentos que integran esta antología, la víctima será... el propio lector.


                      RESEÑA/OPINIÓN 

hoy os vengo con una reseña de la que no estoy muy satisfecha... pero vamos al grano!
Asesinos es un libro que tiene muchos relatos, así que tiene cuentos y relatos sobre asesinatos, asesinos, muerte y demás. a mi este género nunca me ha gustado, no hablo de un thriller , sino que no me gustan los relatos de asesinatos , muerte , etc.
esta reseña será muy corta , ya que no voy a reseñar los relatos que tiene el libro, porque cuando empecé a leerlo , desde ahí me dije que no me va a gustar nada. pero aunque me pareció el primer relato muy aburrido 😒 , seguí leyendo porque tal vez me guste otro, pero me salté algunos relatos ya que casi en todas las paginas solo cuentan una cosa, ya os dije que yo no soy de este género , por eso no me ha gustado nada

                                                   DEFINITIVAMENTE 

A este libro le doy ⭐1/5 estrella, pero no olvides que a mi no me gusta este género, puede que a otros les gusten o hasta les puede encantar pero a mi no.
¿lo recomiendo? puede ser, a mi no me ha gustado, para la gente que no le gusta leer cosas de asesinos no se los recomiendo pero para gente que si le gusta este género probablemente les guste , pero no lo recomiendo por otra cosa, que es, aburrido.
espero no volver a leer algo así.

¿te ha gustado? ¿vas a leerlo? ¿no te animas? ¿le darás una oportunidad?
cuéntame tu opinión en los comentarios 🔽

No hay comentarios:

Publicar un comentario

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras