domingo, 1 de mayo de 2022

Reseña: Primeras impresiones, Vanessa Flores

 FICHA TÉCNICA 

 Primeras impresiones | Vanessa Flores | Romeo ediciones | 1/1 | Romance - Juvenil | 726 páginas | 15,99 | enlace de compra 🛒  |

SINOPSIS

Sara: Estudiar para ganar una beca, había sido el único objetivo de mi vida. Eso me llevó a aterrizar en una escuela pija, llena de niños que lo tienen todo, y aun así, les gusta dañar a los demás. Los peores son los autodenominados como la Élite, Rodrigo y los suyos son los más redomados psicópatas con pedigrí. No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como intentan hacerme la vida imposible.
Rodrigo: Mi último año debía ser tranquilo, la Élite somos los reyes entre los reyes, los amos de la escuela. Una barriobajera becada ha hecho aparición para poner el orden de mi mundo patas arriba. No voy a permitir que se haga la dueña de todo. Esto es la guerra y la becada está en el bando perdedor. 

Dicen que del amor al odio hay solo un paso,

 ¿pero cuántos pasos hacen falta para alejarse del odio?

 ¿Y para llegar al amor?

 



RESEÑA / OPINIÓN PERSONAL


¡Hola a todxs! hoy voy a publicar la reseña de Primeras impresiones de Vanessa Flores. pedí colaboración con Vanessa y ella me recibió con los brazos abiertos, asi que elegí Primeras impresiones. pero bueno, vamos a por la reseña. (intentaré no hacer spoilers).


Sara, una chica con 17 años, ha pasado toda su vida esforzándose sin parar, ¡siempre ha tenido sus objetivos muy claros! Ahora , al fin , todo ese esfuerzo ha valido la pena , porque ha ganado una prestigiosa beca para estudiar en un internado de Élite en Barcelona, su ciudad. tan solo tiene una amiga ¡su madre! , su madre es una joven soltera que ha sacrificado todo para salir más adelante.

Sara se ha criado sin saber nada de su familia ni padre


Rodrigo, un chico que esta cerca de cumplir los 18 años , es de una familia rica que lo tienen todo, es guapo, y además es el principal actor de Corazones de algodón , la serie juvenil más popular de los ultimos años, además de esto, junto a sus amigos de la Élite es uno de los más populares de la escuela, y no como Rodrigo sino como Javi, el protagonista de Corazones de algodón.

La Élite son: Rodrigo, Bruno y Alejandro .

Digamos que son los reyes de la escuela y todos los admiran y temen.


En el primer día de escuela, Sara, ocupa el lugar de uno de los miembros de la élite, y, puesto que Sara no se va a mover de allí solo porque se lo digan, Rodrigo le va a mostrar quienes mandan ahí, ¿como? le hará la vida imposible mandando a todos los alumnos de la escuela a pegarla, mancharla, empujarla, etc.

Sara no está dispuesta a rendirse, no va a dejar que unos "niñatos" le estropeen la beca.

Rodrigo no dejara a la "barriobajera" hacer lo que le apetezca.

Desde ahí empezará la guerra y las dos partes no estan dispuestas a soltar el hilo, pero.. , el hilo les irá juntando hasta que sus vidas se entrelazen.


Rodrigo empieza a notar que Sara no es como las demás y que no lo ve como actor, sino que como Rodrigo, un niño pijo. y una pequeña chispa en su interior se hace notar y empieza a extenderse hasta convertirse en amor.


¿quieres acompañar a Sara y Rodrigo? te aconsejo, que diga, ¡DEBES LEER Primeras Impresiones! 

lo recomiendo muchísimo, muchísimo. me ha encantado la pluma de Vanessa, porque ha intentado representar de de todo , como por ejemplo: tiene representación LGBTQI ,es decir tiene personajes de diferentes géneros sexuales, ¡no puede ser que sea su primer libro!, me ha encantado Sara y Rodrigo.


le doy

5/5 ⭐

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberlo leído y por todas las cosas bonitas que dices!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Antes que nada, gracias por pasarte por el blog y dejarme un comentario. Por aquí me quedo.
    El libro, no lo conocía, pero ahora me lo llevo apuntado, porque me gusta lo que cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola! ^_^
      jajja, que rapido te has pasado por mi blog, si ,me gusta tu blog, aquí estamos intentando dar a conocer nuestros blogs a más gente. ^_^

      Eliminar
  3. He leído críticas muy buenas de este libro, sin embargo no termina de llamarme la atención. Quizá en otro momento. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Pues no lo conocía de nada pero sin duda me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Me quedo por aquí, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la premisa me ha recordado al manga No me lo digas con flores. Una chica pobre que entra en un colegio de ricos y por circunstancias de la vida se acaba enfrentado a los más famosos del cole. Me alegro que la hayas disfrutado pero la verdad es que a mí no me llama demasiado, los enemies to lovers raramente me gustan. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras