martes, 3 de mayo de 2022

Reseña : El pesar de Elenor By Rosario Jimenez Roque y Roxana F. Ardelean

 El pesar de Elenor | Rosario Jimenez Roque y Roxana F. Ardelean | autopublicado | 212 páginas | 13,77Є | Fantasía, Romance, Drama | enlace de compra 🛒  |

Sinopsis

Una extraña y oscura magia ha atravesado las fronteras del reino de Sindara y ha encontrado refugio no muy lejos del pueblo de Mithrand. Y es en ese mismo lugar donde Elenor, hija de los gobernadores, permanece encerrada bajo el pretexto de necesitar reposo, a la espera de poder reunirse con su amado Zaos. 
 ¿Qué pasa cuando la magia descontrolada toma la forma de tus deseos más desesperados? ¿Pueden el amor y la amistad vencer a la oscuridad de nuestros corazones?
 Gracias a la autora por el envio del ejemplar❤
 


Opinión personal /Reseña

«Si mi destino era quererte,
¿por que debo perderte?»


así empieza nuestra novela El pesar de Elenor de Rosario Jimenez Roque una novela sobre fantasía romántica ya sabéis que me encantan los libros así 🤩 y como cualquier libro de fantasía debe tener …. ¡CRIATURAS FANTÁSTICAS! ¿No? ¡pues claro! Y supongo que ya habréis visto en la portada una Elfa o sea en un reino de elfos vamos🧝🏻‍♀️ , pero no os apresuréis ¡también hay humanos! 🤱🏻 , Bueno vamos al grano y os cuento sobre este maravilloso libro : 
NOTA : en la reseña aparecerán varios fragmentos tomados del libro pero sin hacer spoilers

 Elenor es la hija de los Actuales gobernadores de Sindara un reino elfico , cuyos reyes se habían perdido y ahora sus padres ( los gobernantes ) son los que gobiernan a modo de virreyes , aprobaban las leyes , impartían justicia o negociaban nuevos tratados de paz y comercio con los reinos vecinos . 

Elenor era una niña feliz y risueña pero desde hace tiempo se había convertido en una chica triste por la muerte de su amado zaos que tuvo un accidente con un dragón pero poco importaba si es que su unión era poco posible pues resulta que Zaos era un puro Elfo oscuro y ella una pura elfa normal y corriente por lo que su unión era mal vista pues había leyendas que decían que : {algo terrible ocurriría en el mundo si alguna vez un elfo y un elfo oscuro se mezclaban ...} 
Pero mala suerte Zaos es su amado y ella después de su muerte no lo ha podido aceptar y ella aun aguardaba en el bosque su regreso pero eso jamas iba a ocurrir pero como dice en la sinopsis su deseo se hace realidad gracias a la magia oscura y con ella vuelve su amado pero siendo un secreto entre ella y el pero...¿no dijimos que allí se metía la mala suerte también? Si ,claro que si y es que ella empieza a notar algo extraño en su amado no es el mismo claro son sus deseos convertidos en magia pero.. Oscura 

En definitiva El pesar de Elenor nos cuenta la historia de ella misma y como puede reunirse con su amado y volver a despedirse de el . Y cuando un amante en secreto intenta salvarla de sus ilusiones hechas magia oscura . Vamos que un autentico Amor prohibido . y con esto creo que ya termino dándoles mi cualificación ⭐ y le doy..

⭐5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ains pues no me importaría leer algo de fantasía así más épica/tradicional. Desde luego ya desde la portada el libro pinta precioso, promete elfos, magia... y bueno, el tema del romance prohibido no es de mis clichés favoritos, pero oye, quien sabe ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si !!! ¿quien sabe ? puede que te guste o que te encante !!!
      besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención lo que cuentas en la reseña. Otro libro más para apuntar jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la portada y me ha llamado bastante la atención eso que comentar sobre lo de ser un auténtico amor prohibido, esos son mis favoritos jajajaja. Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya comente es mi 1erA vez con los amores prohibidos y me ha encantado!!!

      Eliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAA!

    He leído "Amor prohibido" e instantáneamente he querido leerlo.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras