jueves, 12 de mayo de 2022

Reseña : A medio camino - Roxana iris pop



A medio camino  | Roxana iris pop Punto Rojo Libros | Autoconclusivo | 250 páginas | 15,00€ | enlace de compra 🛒  |


Es la historia de una mujer misteriosa que se despierta en el medio de la nada después de haber perdido la memoria. Intentando recuperar sus recuerdos entra en un círculo vicioso
de vivencias maléficas y personajes nocivos cuales en vez de elucidar su pasado la llevan a vivir unas experiencias traumáticas que la obligan a tomar decisiones que nunca había pensado que hubiera tenido que tomar. La protagonista escogerá un camino propio que nos llevará al desenlace final lleno de sorpresa y emoción al que nadie se espera.

Gracias a la escritora por el ejemplar. 🖤
RESEÑA

- hola a todos !!! hoy estoy muy feliz porque pueda volver con ustedes y es que ha sido un día muy duro !! y lo termino con A medio camino de roxana iris pop y que te agradezco mucho el envió, ha llegado en perfecto estado 😘 


Nunca confíes en lo que recuerdas.




comienzo la reseña con la trama del libro . hablando de la ambientación , en este caso no se sabe donde vive . lo que si se sabe es que se va a encontrar con fantasías cuendo ella es humana lo normal en ficción ¿no? .
la narración es en 1era persona donde habla , expresa sentimientos ... una mujer desconocida que de repente se encontro enfrentandose a una criatura mágica y con un bebé completamente desconocido para ella y al que tendrá que protegerle . la verdad es que tendre que reconocer que el hecho de que hable en 1era persona me gusta en los libros y especialmente en este ya que puedo conocer sus sentimientos y sus puntos de vista de lo que le parece todo .
Al principio me liaba un poco con las cosas en las primeras páginas ,no sabia ni donde estaba ni nada pero conforme avanzaba ,me enganchaba mas y mas hasta no poder parar . 
es muy adictivo ...

me di cuenta de que realmente no depende de qué raza seas , de a que tribu pertenezcas o que idioma hables , sino simplemente dialogar y entenderse con los demás. una acción tan simple , pero tan difícil de hacer .

Continuo la reseña hablando sobre los personajes , porque ...ME PONGO A MODO FANGIRL 😜 
todos los personajes me han ecantado.
 la mujer desconocida la llamo asi por que no sabe su nombre es una mujer libre sin hijos pero que se ve atada a Joel el bebe que encontro perdido en el bosque 🏕  . pero la mujer en un tiemp no seguira siendo tan libre como estaba pues unos bárbaros le arrebatan su libertad , maltratandola y obligandle a hacer cosas 😳 .
mientras que con joel al principio nada ya que todavía era pequenito pero si me pongo a fangirlear el chico en cuanto es mayor o se lo cree le va a hacer una cosa muy mala a su madre y que os juro ¡Ahora estoy llorando! mientras escribo no miento es verdad , con joel tuve problemas que digamos no le tuve cariño .y tampoco debería.
no sigo más porque luego aparecen más personas en sus vidas , criaturas ,animales parlantes etc.

- si nos ponemos a hablar de la estructura pues en cuanto a capítulos son 34  por 250 páginas . las paginas son bastante gorditas y cada capitulo esta enumerado en números romanos .
aunque las páginas sean gorditas es bastante frágil. justo como me gusta 😁


A pesar de tener una buena relación con Roxana y debo reconocer que tuve cierta conexión con ella  puede que sea por que vivamos cerca 🤔 . Tenía mucha ilusión por leer su libro y conocer su pluma 🖋  que me ha encantado como lo narra.. me sentía dentro de la historia . Como conecté tan rápido con la mujer desconocida y con los demás personajes hadas , lobos etc. 

Sin duda alguna estaré muy feliz de leer sus novedades.


en conclusión <<A medio camino>> ha sido una lectura bastante frágil y ligera sin demasiadas complicaciones y que nos enseña como ha sido la vida de una mujer que ha olvidado su pasado y que va a pasar por cosas muy crueles , como sobrivive entre los bárbaros que la maltratan …. y

LE DOY 
4,5/5⭐

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Si te soy sincera, no conocía este libro. Parece un libro bastante interesante, pero por el momento no me lo llevo apuntado, no estoy segura de que me guste del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este blog, es muy alegre. Ya te sigo, espero que tu también vuelvas por mi página. Besos

    ResponderEliminar

🐧💬 Para mí es súper importante saber lo que piensas y ¡siempre respondo comentarios! Sólo recuerda dar tu opinión respetando a los demás, por eso no serán tolerados ninguna clase de comentarios ofensivos.

💬 Este blog NO cede libros en formato digital bajo ninguna condición [E-BOOKs, PDFs, EPUBs, MOBI ni cualquier otro formato]. Sin excepciones.

💬Si vienes por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES por favor deja tu comentario en la entrada dedicada a ello.
¡Saludos! ✌
P.D.: si no me sigues , me gustaria que me siguieras